Mi Hermano, by Cassie Jordan


We happily present another sample of student writing from one of our recent intermediate-level Spanish students, Cassie Jordan! Cassie studied with us for three weeks in our intensive program, finishing three levels with us! She stayed with a local family and participated in our extracurricular activities, such as Dance class, Cooking class, and Music Appreciation class. She really took advantage of every opportunity to improve her Spanish, and we were delighted to get to know her!

Image

Cassie (on the right) enjoyed having individual language exchanges with our English students!

Mi hermano más cerca de mi edad se llama Zach. Él es solamente 19 meses mayor que mí.

Porque nosotros somos muy cercanos en edad cada cosa era una competencia durante nuestra niñez. Hemos competido toda nuestra vida,  menos hoy en día pero aun poquito todavía.

Zach siempre era más competitivo que yo. Pero, porque yo soy la menor pensaba que necesitaba  probar que yo podía hacer lo mismo que él. A nosotros nos gustaban los deportes y  jugábamos mucho durante nuestra niñez. En futbol cuando yo anote un gol, Zach había marcado dos goles mejores ¡siempre era una competencia! Pero, en la escuela cuando el recibió una nota buena como una B, yo había recibido una nota mejor como una A.

Mi mamá odio el hecho que en nuestras vidas siempre hay una competencia. Por esto mi mamá siempre nos dijo que “ustedes son individuales, Zach tiene cosas donde es mejor y Cassie tú tienes cosas donde eres mejor. Nuestra vida no necesita ser una competencia”

Ahora, somos menos competitivos porque somos mayores, no vivimos juntos y tenemos vidas diferentes, pero hay veces que si nos gusta una competencia. Las competencias siempre son amables y estamos felices de que teníamos nuestro pasado junto. Ahora, somos amigos.

Lo peor de nuestra niñez era la competencia pero ahora estoy feliz de que tuviéramos esta parte de nuestras vidas.

Espero que él tenga niños como nosotros  porque nuestra competencia nos hizo más cercanos hoy en día.

Leave a Reply

