Mis pasatiempos favoritos, by Nathanael Kirk


We are thrilled to once again show an essay from one of our beginning Spanish students, Nathanael Kirk! Nathanael studied at our Spanish school, Instituto Estelar Bilingüe, in Liberia, Costa Rica, for two weeks, completing the first two beginner levels. He is also an English teacher in our English program!

Image

Nathanael in his Spanish class with profesora Rosa at Instituto Estelar Bilingüe!

Mis pasatiempos favoritos

Yo tengo muchos libros, juegos, películas, amigos y música. Incluso tengo una guitarra.

Y lo que es más importante, yo tengo una familia. Todos estos están incluidos en mis pasatiempos favoritos.

Me encantan las vacaciones, por ejemplo: la navidad: porque mi familia se reúne, Pero no estoy muy cerca con algunos de ellos. Antes de que me vine a vivir a Costa Rica, yo no hable mucho con mis hermanas Bethany y Sharai. Ahora yo vivo cerca de ellas y les ceo todos los días, me encanta pasar tiempo con ellas.

La cosa más hermosa del mundo podría ser la guitarra. Tengo 15 años con la guitarra, ahora yo toco todos los días, Pero en Costa Rica no tengo mis guitarras  que son mis favoritas. Yo toco la guitarra con mis amigos todo el tiempo; a veces cuando necesito dormir, yo pienso como puedo tocar mejor, Cuando yo paso tiempo con mi guitarra, nunca estoy aburrido.

Cuando no estoy trabajando leer libros de aventura o videojuegos. Yo tengo muchos pasa tiempos que me gustan.

Siempre me gusta componer música en mi computadora. Recientemente no tengo tiempo para estas cosas.

Leave a Reply

